Nuestra empresa está ubicada en Huesca, una provincia del Noreste de España donde existen todo tipo de paisajes y climas en un territorio de 15.600 km cuadrados. En este limitado espacio de tierra pueden encontrase inmensas cascadas de agua en los Pirineos, que forman una frontera natural con Francia, y a una hora de camino en automóvil el desierto de Los Monegros, donde la flora y la fauna sobreviven gracias al agua que llega canaliza desde las impresionantes montañas pirenaicas.

EXPERIENCIA

Durante más de treinta años, ALFALFA MONEGROS ha acumulado una experiencia ejemplar en el cultivo de la alfalfa, la gestión y transformación de sus productos.

Cientos de agricultores y clientes confían en nosotros. Nuestra firma explota más de 4.000 hectáreas. Son cifras que ilustran un prestigio empresarial que continúa al alza. Pero, sobre todo, avalan nuestro criterio más sólido: garantizar seguridad y servicio a nuestros clientes.

FUTURO

Hoy, ALFALFA MONEGROS continúa su expansión porque, precisamente, ofrece soluciones a la medida del cliente. Hablamos un idioma idéntico y trabajamos el mismo campo. Sabemos cuáles son sus expectativas y, en consecuencia, cuáles son las soluciones idóneas. Conocemos la solvencia del producto.

© Alfalfa Monegros  |  información legal